Industry-Innovations_LogoConcepts_02132017a-02 adventure games team building

El aprendiz se encuentra con Shark Tank en este juego vertiginoso que les pide a los participantes que piensen de manera creativa, cooperativa y de pie. Los equipos compiten contra el reloj para completar una serie de “citas” en las que participan en desafíos de resolución de problemas que ponen a prueba su creatividad, la gestión del tiempo y las habilidades de trabajo en equipo, y el pensamiento estratégico. ¡Solo un equipo impresionará a los asesores de la industria lo suficiente como para convertirse en campeón!

Advisor21-e1411881147573 adventure games team building

¿Como funciona?

Gerente o asistente, miembro de finanzas o genio informático, todo el mundo es un prodigio creativo. Al comienzo del juego, todos los participantes se reúnen para una breve sesión informativa en la sala de juntas. El anfitrión presenta las reglas del juego y divide a los jugadores en equipos. En sus marcas, listos y dejen que los Equipos Innovadores continúen su curso: una serie de citas en las que los Asesores presentan desafíos divertidos y creativos para resolver problemas a medida que los equipos compiten contra reloj y entre ellos mismos.

Recycle1-e1411881273195 adventure games team building

Al final de la actividad, todos los equipos regresan a la sala de juntas para una reunión final con el panel de asesores y el presentador. Cada equipo de diseño tiene la oportunidad de presentar creativamente su trabajo en una entretenida presentación oral, con la esperanza de impresionar a los asesores y convertirse en el campeón de los Innovaciones de la Industria. No es solo el trabajo en sí, será el que determine quién es el ganador de Innovadores de la Industria, sino cuán eficaz y energia el equipo transmite al jurado.

Beneficios

Innovadores de la Industria involucra la planificación estratégica y las habilidades de comunicación interpersonal entre los participantes en un ambiente divertido y acogedor. Los participantes perfeccionaran su creatividad y su astucia de gestión del tiempo a medida que trabajan juntos para cumplir con exito cada desafío. Recibirán una lección práctica sobre los desafíos y beneficios de colaborar bajo presión. Y practicaran habilidades que resultan útiles en el lugar de trabajo, como el desarrollo de nuevos productos, marketing, publicidad y propaganda y la presentación oral.


GAME-SPECS-OFF adventure games team building

GAMES-SPECS-ON adventure games team building

  • DURACION: 3 Horas
  • NUMERO DE PARTICIPANTES: 4 – +1.000
  • REQUERIMENTO FISICO: Caminar (bajo)
  • ADAPTABLE: Sí
  • COMPONENTE DE CARIDAD: Fácilmente integrable

PLAY-VIDEO-OFF adventure games team buildingPLAY-VIDEO-ON adventure games team building

REQUEST-QUOTE-OFF adventure games team buildingREQUEST-QUOTE-ON adventure games team building