GeoVentureLogo adventure games team building


PLAY-VIDEO-OFF adventure games team buildingPLAY-VIDEO-ON adventure games team building

Última Hora: la Comisión Geológica de EE. UU. Está enviando un grupo de búsqueda para encontrar un tesoro perdido. Encontrar el tesoro va a tomar determinación, cooperación, estrategia, estrategia y estrategia. Se desarrolla en un desiertos, bosques, montañas u otros paisajes naturales deslumbrantes! Esta dinamica de equipo (usando GPS Garmin) conllevará a los participantes al trabajo en equipo en actividades al aire libre.

team1-e1411880351161 adventure games team building¿Como funciona?

Al llegar al lugar, el anfitrión proporcionara una descripción general del juego y dividira al grupo en equipos. Equipados con mapas y unidades GPS, los equipos recogeran pistas y avanzaran en el curso del juego completando una serie de desafíos y acumulando puntos en su búsqueda para recuperar el tesoro perdido.

Los participantes no estarán solos. Un elenco de personajes adaptados al lugar, desde mineros hasta vaqueros, están allí para ofrecer pistas y entretenerlos, y para aceptar “pagos” y causar un pequeño revuelo en el equipo. Solo digamos que algunas personas colocadas por nosotros podrían no estar tan ansiosas por ayudarlos a encontrar el valioso premio, ¿serán sobornables?.

Wilderness-Character1-e1411880498957 adventure games team building¡Ponemos lo salvaje en el inhóspito lugar!

Justo cuando los miembros del equipo piensan que dominaron los términos del juego, ¡Zas! Aquí viene una bola curva. En el camino, los equipos tendrán la oportunidad de participar en desafíos adicionales para ganar puntos adicionales. Estos desafíos sorpresivos crean situaciones clásicas de riesgo / recompensa, y podrían ser la diferencia entre el primer y el segundo lugar. Los miembros del equipo deben tomar decisiones inteligentes, tomando en cuenta las ganancias potenciales de un desafío extra que juega contra su tiempo!

El primer equipo en localizar el tesoro perdido, ¡se relaja y disfruta del botín mientras los otros equipos continúan la busqueda!

Beneficios

GeoVenture involucra la planificación estratégica de los participantes y las habilidades de comunicación interpersonal en un ambiente divertido y de alta energía. Los participantes perfeccionan su creatividad y su perspicacia de gestión del tiempo a medida que trabajan juntos para cumplir con las demandas de cada desafío y obtendrán una lección en tiempo real sobre los desafíos y los beneficios de colaborar bajo presión. También pondran a prueba las habilidades prácticas de discusión mientras trabajan para discernir en que “personas locales del área” confiar y en quienes desconfiar.


GAME-SPECS-OFF adventure games team building

GAMES-SPECS-ON adventure games team building

  • DURACION: 3 Horas
  • NUMERO DE PARTICIPANTES: 4 – 500
  • REQUERIMENTO FISICO: Excursionismo (Bajo)
  • ADAPTABLE: Sí
  • COMPONENTE DE CARIDAD: Fácilmente integrable

REQUEST-QUOTE-OFF adventure games team buildingREQUEST-QUOTE-ON adventure games team building