ExecChallenge adventure games team building


¡Es como Amazing Race (TV Show), con un pequeño giro! The AdVenture Games Challenge, los equipos se mueve a través de un entorno urbano y compiten los unos contra otros para completar desafíos físicos y mentales. De lo práctico a lo ridículo, The AdVenture Games Challenge pondrá a prueba la creatividad, conocimientos empresariales, conocimiento en tecnología y las habilidades de cada miembro del equipo. Esta es una gran actividad para romper el hielo y concretar la integración del equipo.

Hard-Rock1-e1411878970221 adventure games team building¿Como funciona?

Los equipos se dirigen en busca de los puntos de encuentro para los desafíos. El juego no tiene una dirección determinada Después de descargar un mapa a sus teléfonos, los miembros del equipo deben elaborar una estrategia para completar los desafíos en a fin de maximizar la eficiencia y obtener la mayor cantidad de puntos. Una vez que el equipo llega a un sitio para el desafío, un presentador le informará la tarea a realizar. Un menú completo de actividades de desafío está disponible para adaptarse mejor a su equipo.

Precaución: ¡Desvío por delante!

Justo cuando los miembros del equipo piensan que dominaron los términos del juego, ¡Zas! Aquí viene una bola curva. En el camino, los equipos tendrán la oportunidad de participar en desafíos extas para ganar puntos adicionales. Estos desafíos extras crean situaciones clásicas de riesgo / recompensa, y podrían ser la diferencia entre el primer y el segundo lugar. Los miembros del equipo deben tomar decisiones inteligentes, tomando en cuenta las ganancias potenciales de un desafío extra que juega contra su tiempo!

No ha terminado todavía …

Cuando los equipos han completado todos los desafíos, son recibidos por el animador de la actividad, que presentará un último desafío. Los equipos se enfrentarán a la última pregunta: ¿Arriesgarian todo lo que han ganado en este desafío final?

Una vez que se compite el desafío final, todos los equipos se reúnen para las ceremonias de clausura. Si lo desea, en la ceremonia se puede mostrar la reproducción de los videos de los mejores equipos para ayudar a determinar el ganador final. Los participantes se reirán, lloraran y rodaran por el piso de la risa mientras miran juntos a los videos de los otros equipos y finalmente se conocerá el equipo que se llevara el oro a casa.

Challenger-1-300x300 adventure games team buildingClaves para el éxito

Claro, ser rápido y eficiente es importante, pero el equipo que gana The AdVenture Games Challenge no es necesariamente el equipo que termina primero. El juego valora las mismas habilidades que son cruciales para el éxito en el lugar de trabajo: una estrategia sólida, evaluación de riesgos inteligentemente y un verdadero trabajo en equipo. El equipo que sea más fuerte en estas habilidades saldrá victorioso.

Beneficios

The AdVenture Games Challenge involucra la planificación estratégica y las habilidades de comunicación interpersonal de los participantes en un ambiente divertido y de alta energía. Trazar el rumbo para la máxima eficiencia es una gran experiencia práctica de planificación estratégica. Los participantes perfeccionan su creatividad y su perspicacia de gestión del tiempo a medida que trabajan juntos para cumplir con las demandas de cada desafío, y obtendrán una lección en tiempo real sobre los desafíos y los beneficios de colaborar bajo presión. Y para colmo, practican la evaluación de riesgos, ya que consideran los riesgos y los beneficios al participar en el desafío final.


GAME-SPECS-OFF adventure games team building

GAMES-SPECS-ON adventure games team building

  • DURACION: 3 Horas
  • NUMERO DE PARTICIPANTES: 4 – 500
  • REQUERIMENTO FISICO: Caminar (moderado)
  • ADAPTABLE: Sí
  • COMPONENTE DE CARIDAD: Fácilmente integrable

PLAY-VIDEO-OFF adventure games team buildingPLAY-VIDEO-ON adventure games team building

REQUEST-QUOTE-OFF adventure games team buildingREQUEST-QUOTE-ON adventure games team building