StreetSmarts-e1411714187845 adventure games team building


PLAY-VIDEO-OFF adventure games team buildingPLAY-VIDEO-ON adventure games team building

Street Smarts es un recorrido interactivo de alta energía a través de la “ciudad”, en la que los equipos compiten en una serie de desafíos. Los participantes desarrollarán camaradería, perfeccionarán sus habilidades de gerencia estratégica y practicarán una competencia amistosa. ¡Prepárense para liberarse y ganar a lo grande la ciudad!

mustache-e1411882821507 adventure games team building

¿Como funciona?

Nuestro anfitrión, carismático, reúne a todos los jugadores  para explicar las reglas básicas del juego. El anfitrión divide al grupo en dos equipos, que se abrirán paso en la actividad realizando una serie de desafíos. Los desafíos van desde tareas sencillas hasta maromas divertidas diseñadas para garantizar que los jugadores del equipo se conviertan en parte del “caos” y el espectáculo de la ciudad: ¡piense en congelarse como estatuas en una concurrida calle de la ciudad, o cantar en una esquina hasta que alguien les de un dólar. Los dos equipos se enfrentan para completar cada desafío y ganar la mayor cantidad de puntos.


Por supuesto, todos conocen el dicho en lo que se hace en Las Vegas… aqui ocurre igual lo que sucede aquí se queda aquí, pero afortunadamente no siempre es así. Cada truco se documentará en la cámara de equipo, para las fiestas de la compañía!

team-photo1-e1411883078592 adventure games team building

¡El Grand Finale!

Cuando los equipos han completado todos sus desafíos, el anfitrión del evento los lleva a su destino final y les presenta un desafío final. Los equipos se enfrentarán a la última pregunta que altera el juego: ¿Arriesgan todo lo que han ganado en este desafío final? ¡El desafío final determinará quién gana esta aventura!

Beneficios

StreetSmarts involucra la planificación estratégica y las habilidades de comunicación de los participantes en un ambiente divertido y acogedor. Los participantes perfeccionaran su creatividad y su perspicacia de gestión del tiempo a medida que trabajan juntos para cumplir con cada desafío. Recibiran una lección práctica sobre los desafíos y beneficios de colaborar bajo presión, mientras aprenden a no tomarse demasiado en serio lo que ocurre. Ademas, practican la evaluación de riesgos, ya que consideran los riesgos y los beneficios de fracasar en el desafío final.


GAME-SPECS-OFF adventure games team building

GAMES-SPECS-ON adventure games team building

  • DURACION: 2 Horas
  • NUMERO DE PARTICIPANTES: 4 –20
  • REQUERIMENTO FISICO: Caminar (bajo)
  • ADAPTABLE: Sí
  • COMPONENTE DE CARIDAD: Fácilmente integrable

REQUEST-QUOTE-OFF adventure games team buildingREQUEST-QUOTE-ON adventure games team building