Ya sea que usted sea gerente o asistente, miembro de finanzas o genio informático, nuestros juegos creativos y visionarios inspiran enérgicamente la camaradería a medida que cada jugador muestra su ingenio. Basándonos en muchos concursos de TV, combinamos ingeniosamente tareas creativas e interactivas con una llama teatral para sacar el genio ambicioso (y cómico) que todos tenemos. Una solución perfecta para una actividad dentro o fuera del campus, estas actividades de pensamiento veloz cultivan ideas brillantes y soluciones viables, dejando efectos positivos de larga duración en su oficina.


Industry-Innovations_LogoConcepts_02132017a-02 adventure games team building

Advisor1-300x300 adventure games team building
 
 
El Aprendiz se encuentra con Shark Tank (TV Shows) en este juego vertiginoso que les pide a los participantes que piensen de manera creativa, cooperativa y de pie. Los equipos compiten contra el reloj para completar una serie de “citas” en las que participan en desafíos de resolución de problemas que ponen a prueba su creatividad, la gestión del tiempo y las habilidades de trabajo en equipo, y el pensamiento estratégico. ¡Solo un equipo impresionará a los asesores de la industria lo suficiente como para convertirse en campeón!
 
PLAY-GAME-OFF adventure games team buildingPLAY-GAME-ON-300x75 adventure games team building

FunFactor adventure games team building

Team-Photo3-300x300 adventure games team building

 
 

Con bases en el concurso de realidad empresarial Shark Tank (Negociando con Tiburones), los equipos se unen para trabajar en conjunto y planear de forma coherente una increíble idea de “Teoría Divertida” que puede implementarse en los procedimientos operativos diarios de su empresa, productos o servicios; y “venderlo” ante el jurado de Fun Factor con la esperanza de hacer realidad su esquema de diversión.

PLAY-GAME-OFF adventure games team buildingPLAY-GAME-ON-300x75 adventure games team building

StreetSmarts-e1411714187845 adventure games team building

crossing-road-300x300 adventure games team building
 
Street Smarts es un paseo interactivo de alta energía a través de la “ciudad”, en la que los equipos compiten en una serie de desafíos. Los participantes desarrollarán camaradería, perfeccionarán sus habilidades de gerencia estratégica y practicarán una competencia amistosa. ¡Prepárense para liberarse y ganar a lo grande la ciudad!
 
PLAY-GAME-OFF adventure games team buildingPLAY-GAME-ON-300x75 adventure games team building