SpyGame adventure games team building


PLAY-VIDEO-OFF adventure games team buildingPLAY-VIDEO-ON adventure games team building


Su reunión es abruptamente interrumpida por un equipo de agentes del FBI. Se revela que ha ocurrido una “situación” y comienza una sesión de entrenamiento de misión de “alto riesgo” para abordarla. Lo que sigue es una actividad de espionaje repleta de acción que pondrá a prueba -y desarrollará- las habilidades de los participantes para crear estrategias, formar equipos y toma de decisiones, mientras compiten contra el reloj para cumplir exitosamente la misión.

cci31-e1411877810827 adventure games team building

¿Como Funciona?

Durante su conferencia, un grupo de Agentes del FBI irrumpe la presentación y pide la atención de todos y toma el control de la reunión. Mientras el salón se llena de preguntas, los agentes muestran un video clasificado de su jefe secuestrado (Se puede sustituir por algún sabotaje, robo de de información u otros escenarios). La misión es rastrear al jefe de la banda y llevar a los delincuentes ante la justicia.

Spy-Guy1-e1411877582589 adventure games team building

Divididos en equipos y dotados con archivos de casos, teléfonos celulares y cámaras, cada grupo sale en la búsqueda de respuestas. Después de descargar un mapa en su smartphone, los miembros del equipo se comunicaran con la Sede Principal para identificar las ubicaciones de los Informantes, interpretados por nuestro elenco de actores profesionales. Una vez que encuentran un informante, la tarea del equipo no ha terminado, ya que la información rara vez se da de forma gratuita. Desafíos adicionales ponen a prueba la inteligencia y la creatividad de los jugadores, esto ocurre mientras los equipos trabajan para obtener las pistas del caso usando las cámaras digitales a lo largo del camino.

A medida que avanza la misión, los equipos pueden comunicarse con la Sede Principal para realizar tareas adicionales. Estas asignaciones son puntos extras que los equipos pueden acumular, sin embargo pueden distraer de la misión principal. Le tocara a cada equipo decidir si se arriesga a buscarle a quinta pata al gato.

.

Team1-e1411878158639 adventure games team buildingLa trama se complica…

Justo cuando los equipos se sienten en la etapa de conclusiones, la Sede Principal arroja una bomba: hay un infiltrado por ahí. ¡Estos infiltrados tienen su propia agenda de actividades: sabotear al equipo sin ser atrapados!

SpyGame culmina en un dramático final, donde todo se revela: ¿quiénes son los infiltrados? ¿Dónde está el secuestrado(a), quien dirige el saboteo o robo de la información clasificada? ¿Y la mente maestra del crimen? Pero espera, ¿la persona responsable del crimen es realmente un agente encubierto? ¿Los informantes han estado trabajando juntos como con la sede principal? Todo se revela cuando los equipos completan los desafíos finales y se totalizan las puntuaciones, para determinar qué equipo se coronará como Agentes Extra Especiales.

Las aventuras e intrigas de SpyGame dejarán a todos los participantes con historias inolvidables en los próximos años.

Roxie1-e1411877271557 adventure games team buildingClaves para el éxito

¡SpyGame induce a los participantes en la organización, puntualidad y conduce a planear estrategias! A diferencia de una actividad de Búsqueda del Tesoro, este juego de construcción de equipos no tiene una ruta establecida. Cada equipo debe determinar qué tareas realizar y qué orden seguir, según la ubicación y la puntuación de las asignaciones. Los miembros del equipo también deben cooperar para completar los desafíos y detectar a los infiltrados, sin perder el tiempo señalando con el dedo o comiéndose las uñas. La mala planificación y la mala comunicación pueden costar tanto como falsa información. El equipo que se organice mejor acumulará la mayor cantidad de puntos, reducirá el sindicato y salvarán la empresa.

¿Cómo se beneficiara su equipo?

SpyGame Team Building involucra la planificación de estrategias y fortaleces habilidades de comunicación interpersonal entre los participantes en un ambiente divertido y de alta energía. Trazar el rumbo para la máxima eficiencia es una gran experiencia práctica de planificación estratégica. Los participantes perfeccionaran su creatividad y perspicacia del uso del tiempo mientras trabajan juntos para resolver el caso, y obtener una lección en tiempo real sobre los desafíos y los beneficios de colaborar bajo presión. Por último, eliminar al infiltrado del equipo proporciona una valiosa experiencia para determinar la confiabilidad y reconocer las formas en que las personas con un individual interés pueden sabotear el trabajo en equipo.


GAME-SPECS-OFF adventure games team building

GAMES-SPECS-ON adventure games team building

  • DURACION: 3 Horas
  • NUMERO DE PARTICIPANTES: 4 – 500
  • REQUERIMENTO FISICO: Caminar (moderado)
  • ADAPTABLE: Sí
  • COMPONENTE DE CARIDAD: Se puede integrar fácilmente

REQUEST-QUOTE-OFF adventure games team buildingREQUEST-QUOTE-ON adventure games team building